BuyMeACoffee

Buy Me A Coffee

lunes, 17 de agosto de 2015

¿Por qué usar Microsoft Azure?

Sam Johnston - Created by Sam Johnston using OmniGroup's OmniGraffle and Inkscape (includes Computer.svg by Sasa StefanovicThis vector image was created with Inkscape.

Primero que nada, ¿qué es Microsoft Azure?, de acuerdo con la descripción en su sitio
"Azure es la plataforma de informática en la nube de Microsoft, una colección cada vez mayor de servicios integrados (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero".





¿Qué significa esto?
Significa que utilizando Azure podemos utilizar más de 240 servicios a través de internet, para aumentar nuestra productividad, disminuir costos en infraestructura, mantenimiento, personal, entre otros.


¿Quienes utilizan Azure?
Entre algunas de las empresas que utilizan Azure y que son bastante conocidas se encuentran: Pearson, Xerox, 3M, GE Healthcare, y Heineken.
Para ver toda la información acerca de cómo lo utilizan visite el sitio de Casos Prácticos, se recomienda ver la diferentes versiones ya que cambia según el idioma en el que se muestre, el cual se puede cambiar desde el final de la página.

¿Pero, qué servicios me brinda?
Estos son solo algunos de los servicios que ofrece Microsoft Azure, para ver una lista completa la puede ver acá

Si desea saber más de Microsoft Azure, o crear soluciones para sus necesidades, puede contactarnos a services@pticostarica.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.