BuyMeACoffee

Buy Me A Coffee

martes, 1 de diciembre de 2015

¿Qué es OneNote?



Microsoft OneNote es una aplicación que le ayuda no solo a tomar notas de forma digital, sino que también le ayuda a hacerlo fácil, rápido y eficiente.

Con Microsoft OneNote usted puede capturar ideas desde un papel sin importar si son dibujos o notas escritas a mano, también le permite dibujar sobre el mismo cuaderno de OneNote.

Tiene herramientas como Screen Clipping que le ayudan a tomar capturas(screenshots) de una porción de su pantalla y agregarlas directamente a su cuaderno digital.



OneNote además le permite hacer búsquedas sobre el contenido, incluso dentro de imágenes y fotos.

Puede adjuntar archivos y tenerlos como enlaces a SharePoint Online, lo cuál no solamente reduce el espacio utilizado por su documento de OneNote, sino que también le permite compartirlos fácilmente con sus equipos de trabajo.

OneNote le permite tomar ventaja de las herramientas de colaboración para equipos tales como tener reuniones con Skype for Business y que todos los participantes trabajen con el mismo documento, colaborando en tiempo real, en el pasado quedaron los días de esperar a que una persona termine las minutas de reuniones.

OneNote le permite organizar sus notas en cuadernos, y cada cuaderno le permite organizarlo con secciones y páginas, las cuáles le permiten aún mayor organización al utilizar contenedores de notas, que puede mover fácilmente, y con ello hasta guiar en el orden de navegación y/o lectura para sus notas.



Obtenga su trial de Microsoft Office 365 Business Premium y comience a evaluar las ventajas de OneNote 2016 para su empresa.

Conozca másde Microsoft Office

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.